Redirección: un gestor de redirecciones de URL para sitios web de WordPress.
La Redirección es un gestor de redirecciones de URL para la popular plataforma WordPress. Es un plugin gratuito de WP que proporciona a los usuarios una serie de opciones de control para redirigir el tráfico del sitio web. Su objetivo es evitar errores de página que de otro modo podrían disuadir a los visitantes de permanecer en su sitio.
El uso adecuado de las redirecciones de página puede ayudar con el SEO, ya que las páginas faltantes o rotas en un sitio reflejan mal ante los motores de búsqueda. Además, el uso de otros plugins como Yoast ayudará a asegurarse de que el resto de su sitio web esté correctamente optimizado para el SEO.
Redirección de tráfico fácilmente
Configurar redirecciones de URL adecuadas a menudo requiere un poco de conocimiento del servidor. La redirección permite a los usuarios con poca o ninguna experiencia lograr el resultado deseado y crear redirecciones que funcionen correctamente. La herramienta incluye soporte completo para expresiones regulares. También puede pasar valores de parámetros de consulta al destino deseado.
Funciones automatizadas
La redirección se puede configurar para monitorear las estructuras de permalinks existentes en sitios de WordPress. También crea automáticamente redirecciones a nuevas URL cuando se cambian los permalinks. Las redirecciones también pueden basarse en eventos personalizados, como el estado de inicio de sesión del visitante, el tipo de navegador, su dirección IP y más.
Asegura el correcto funcionamiento de sitios WordPress
No es sorprendente que tanto los motores de búsqueda como los visitantes humanos reaccionen negativamente a los errores de página. Sin embargo, la eliminación de páginas o publicaciones y las estructuras de enlaces permanentes en constante cambio son inevitables. La redirección facilita asegurarse de que los visitantes siempre sean redirigidos a la URL correcta. También hace que los motores de búsqueda estén al tanto de las nuevas actualizaciones de página y del estado del sitio.
Una amplia variedad de opciones
El número de redirecciones condicionales que se pueden crear significa que debería ser sencillo configurar redirecciones para cualquier situación, incluidos los filtros personalizados. Además, el registro completo permite a los usuarios monitorear las redirecciones activas actualmente en uso.